domingo 24 de enero de 2021

Verónica Ojeda se enteró de la noticia por un periodista
Da La Nota

Verónica Ojeda se enteró por el mensaje de un periodista que Diego Maradona había muerto

La madre del hijo más pequeño del ex futbolista conoció la triste noticia a través de un llamado de Jorge Rial.

Verónica Ojeda se enteró de la noticia por un periodista

Desde el mediodía entre los periodistas, se hablaba de una descompensación de Diego Maradona y algunos se animaban a decir que había fallecido.

Finalmente pasadas las 13 horas, se confirmó la noticia del deceso del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y los medios de comunicaciones se poblaron de imágenes, comentarios e hipótesis de lo que había sucedido con el astro del fútbol.

Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando

Verónica Ojeda, ex mujer y madre del hijo más pequeño del ex futbolista, se enteró gracias a un mensaje que recibió de parte de Jorge Rial.

El conductor de “Intrusos” (América) contó el difícil momento que le tocó pasar, porque su intención fue chequear la información que llegaba de la casa de Tigre: “A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda”, comenzó diciendo Rial y agregó: “Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”, añadió.

“Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’. Y después de eso vino la confirmación”, comentó.