miércoles 21 de octubre de 2020

Da La Nota

Verónica Ojeda bebotea desde la cama a su novio

En su primer aniversario, la madre de Dieguito envió una sensual postal a Mario Baudry.

Verónica Ojeda saltó a la fama por ser la pareja de Diego Maradona, en aquellos tiempos todo lo que sucedía en torno a la pareja era parte de los medios de comunicación.

Sin embargo, la joven profesora de gimnasia siempre fue muy reservada con su intimidad y trató de resguardar muchas cosas que pasan hacia el interior de su hogar. No obstante, es imposible ser parte de la vida del Diez y quedar al margen.

Pero todo indica que la cuarentena obligatoria lanzó a Ojeda a las redes. Ya en las primeras semanas de aislamiento se animó a mostrar algunas fotos de su intimidad y vida familiar donde el centro de todo es Dieguito, su primogénito con el astro.

Hace un tiempo a esta parte, que Ojeda está en pareja con Mario Baudry. Todo indica que debieron celebrar el primer aniversario a la distancia. Pero Verónica se quedó con las ganas de recordar viejos tiempos. Por tal motivo, subió una foto desde la cama donde le pide a su novio que recuerde ese momento.

En la postal, la mediática le hace un guiño a la cámara y está envuelta en las sábanas blancas. Si bien la foto la colocó pública en sus historias, tiene dueño y tiene una dedicatoria cómplice. ¿Habrán violado la cuarentena para verse?

Gentileza