Vero Lozano dejó el estudio en vivo indignada por una situación de MasterChef Celebrity

El panelista no dejó de nombrar a Rocío Marengo
El panelista no dejó de nombrar a Rocío Marengo

La conductora se cansó de la opinión recurrente de un panelista y decidió no escucharlo.

El programa éxito en la televisión argentina, “MasterChef Celebrity” (Telefé) despierta pasiones y hasta debates encendidos entre los fanáticos de los participantes.

Este jueves el programa dio que hablar por algunos ingredientes con los que debieron cocinar los famosos, en especial el de Belu Lucius a quien le tocó, en unas cajas sorpresas, almejas Panopea.

Disconforme con su pieza de mar, la influencer se comparó con los ingredientes de sus compañeros, pero nada pudo decir porque ella eligió, al azar, la caja con los extraños moluscos.

Los panelista de “Cortá por Lozano” (Telefé) analizaron la situación vivida en el reality de cocina y fue Nico Peralta quien nuevamente trajo a colación a las dos veces eliminada Roció Marengo y la defendió al considerar injusta su eliminación.

Harta de lo mismo, la Verónica Lozano realizó un divertido “pase de comedia” al amenazar al panelista con irse si volvía a mencionar a la novia de Eduardo Fort.

Dicho esto el joven la mencionó y Lozano junto a Polino y Paola Suarez dejaron el estudio y pidieron por la novela que sigue a continuación del ciclo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA