Vanessa Hudgens, sensual en bikini disfrutando de una playa paradisíaca

La ex actriz de Disney desea estar en el mar, descansando en arenas blancas y refrescándose con aguas transparentes. Por eso compartió portales de sus últimas vacaciones y levantó la temperatura.

El Norte de América está entrando en su temporada más fría y varios famosos traen al presente sus recuerdos del verano, cuando disfrutaban del aire libre, en distintas playas paradisíacas. Como es el caso de Vanessa Hudgens, la actriz que se volcó a Instagram para levantar la temperatura.

La ex actriz de Disney esta semana ha compartido varias fotografías en bikini, uno modelo más sensual que el otro, y así muestra paisajes increíbles que complementa con su figura.

Primero subió la temperatura de Instagram con una serie de fotos en el mar transparente y arenas blancas, en la que usó un traje de baño que marca tendencia y que la hace ver muy hot en las Islas Turcas y Caicos.

Luego, se cambió de malla y escogió una blanca de dos piezas; la parte inferior es de corte a la cintura lo cual favorece para marcar curvas. La pieza de arriba con cintas en el pecho y tirantes anchos la hacen una prenda muy cómoda.

Hudgens saltó a la fama con su personaje (Gabriella Montez) en High School Musical, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards, Nickelodeon Kids' Choice Awards y en los Emmy. Durante las filmaciones, mantuvo una relación con Zac Efron por 5 años.

Luego la actriz volvió a encontrar el amor y desde 2011, hasta enero de 2020, estuvo en pareja con el actor Austin Butler, relación que terminó por problemas laborales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA