Valeria Gastaldi fue mamá y homenajeó a su padre con la llegada de su tercer hijo

Valeria Gastaldi fue mamá y homenajeó a su padre con la llegada de su tercer hijo
Valeria Gastaldi

La Bandana dio a luz días atrás y le dedicó este regalo de la vida a Marcos Gastaldi.

Valeria Gastaldi fue mamá por tercera vez y la encargada de dar la feliz noticia fue Marcela Tinayre. La hija de Mirtha Legrand y la última pareja del padre de la cantante, compartió la primera foto madre e hijo y reveló el nombre del niño, un homenaje que la Bandana le a su papá.

El día que la artista contó que estaba embarazada confesó: “Este bebé me lo mandó mi papá”. El pequeño nació nueve días antes del primer aniversario fallecimiento del empresario Marcos Gastaldi, y Valeria decidió que su hijo lleve el nombre de su abuelo.

Valeria y Marcos Gastaldi.

La cantante y su pareja, Facundo Pereyra Iraola, decidieron ponerle Lorenzo Marcos a su tercer hijo. Así lo reveló Marcela Tinayre, feliz con la llegada de su nieto del corazón: “Comparto la enorme emoción. Nació Lorenzo Marcos hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de Amor. Gracias vida por agrandar la Familia. Bienvenido lindo Bebito!”.

El posteo de Marcela Tinayre anunciando que Valeria Gastaldi fue mamá

Las felicitaciones a la flamante mamá también llegaron de parte de la cuenta oficial de Bandana, y de sus amigas Lissa Vera y Lowrdes. “Les mandamos un fuerte abrazo y saludos desde acá y estamos compartiendo, a la distancia, su alegría y dulzura”, escribieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA