miércoles 27 de enero de 2021

Da La Nota

Úrsula Corberó le dedicó un saludo íntimo al Chino Darín en el día de su cumpleaños

La actriz filmó a su novio en la cama sin que él se diera cuenta y le dedicó un mensaje cargado de amor.

Úrsula Corberó y El Chino Darín son una de las parejas más queridas del ambiente tanto en Argentina como en España. Hoy el actor está de cumpleaños y su novia le dedicó un saludo íntimo en las redes sociales con filmación y fotos privadas.

Desde hace tres años, la pareja recorre el mundo por compromisos laborales, muchos meses se hacen compañía pero otros, se aman a la distancia para así poder cumplir con sus contratos. Fue en marzo del 2020 que la actriz de “La casa de papel” tuvo que instalarse en la casa familiar del actor dado el contexto de plena pandemia de coronavirus.

Ahora los jóvenes están instalados en Madrid y celebran el cumpleaños del hijo de Ricardo Darín, quien este 14 de enero soplará 32 velitas. Y como no podía ser de otro modo, Úrsula le dedicó una publicación especial.

La española se volcó a su cuenta de Instagram para escribirle un tierno mensaje a su pareja y compartir videos y postales de la intimidad de su cuarto: “Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo”. Y claro, mostró al Chino en un tren y en su cama.

Los seguidores de la pareja enloquecieron al ver dormir al artista y escribieron en comentarios: “Hasta durmiendo es lindo”, “mi envidia es para ambos”, “no pueden mas de bonitos”.