lunes 21 de septiembre de 2020

La mujer se llevó "taxi y licencia" en el programa de Guido Kaczka.
Da La Nota

Una mujer se llevó “taxi y licencia” en el programa de Guido: “Es una lucha mi vida, estoy sola con dos chicos”

La taxista se ganó un auto 0KM gracias a las ruletas de “Bienvenidos a bordos” y terminó conmovida hasta las lágrimas.

La mujer se llevó "taxi y licencia" en el programa de Guido Kaczka.

En la noche del miércoles, la emoción se volvió a apoderar de “Bienvenidos a bordo”. Es que una mujer se ganó un auto 0KM en el juego mas difícil del programa de Guido Kaczka -el segundo que entregan en dos semanas- y conmovió a todos con su historia de lucha.

Karina Quinteros, una chofer de taxi oriunda de Córdoba, se presentó con la ilusión de ganar “taxi y licencia” en el ciclo de El Trece y la ruleta la acompañó en sus tres tiros, por lo que la conductora que alquilaba su vehículo a Eduardo, una amigo que le dio “una mano enorme durante la pandemia”, se convirtió ahora en propietaria.

Mamá de dos hijos, Brian y Maximiliano, de 19 y 21 años, la mujer contó que se convirtió en taxista por “la necesidad de trabajar”, ya que antes era ama de casa. “Soy buena, pero ando un poco perdida porque yo soy de Capilla del Monte. Hace cinco años que vine a Buenos Aires”, contó ante las preguntas del conductor.

En los dos primeros tiros, Karina sacó 6 y 7 respectivamente, por lo que en la tercera chance necesitaba que saliera el número 8 o la bandera negra y amarilla. Con tan solo 2 posibilidades en 32, la suerte estuvo de su lado y sacó la cifra indicada para alzarse con el premio mayor.

Con un grito eufórico, Guido comenzó a festejar que la concursante se llevaba el taxi 0KM y la licencia. “Mirá si no te van a ordenar toda la casa, Karina. Deben estar ordenando todo. Taxi y licencia: tenés las dos cosas”, le dijo el presentador.

Emocionada hasta las lágrimas, la conductora expresó: “No lo puedo creer. Estoy feliz porque es una lucha mi vida diaria sola con los dos chicos así que no tenés idea lo bien que me viene”.