jueves 3 de diciembre de 2020

Da La Nota

Yanina Latorre se encuentra aislada y no participará de Los Ángeles de la Mañana

Por un caso de covid positivo cercano a su hija, la panelista quedó aislada y a la espera del resultado de su hisopado.

Los Ángeles de la Mañana viene siendo noticia por la cantidad de bajas que ha sufrido este año. Sin embargo, esta vez nada tiene que ver con internas.

Yanina Latorre no estará más en LAM debido a que espera el resultado de su hisopado. Todo comenzó cuando Natalia Cociuffo, coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020, dio positivo de coronavirus. Por tal motivo, todos los participantes que tuvieron contacto con la profesora tuvieron que aislarse y someterse al test.

Así lo anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Positivo COVID19 de @natucociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos”, aseguró para no dejar al programa sin panelistas.

Pero, después de la buena noticia de que todos los contactos habían sido aislados y no presentaban síntomas hasta el momento, De Brito lanzó una bomba sobre Latorre y su permanencia en el programa.

Es que Lola es contacto estrecho de Yanina, por lo que también quedó aislada y no podrá participar de LAM en los siguientes días, hasta tanto la participante del Cantando obtenga un resultado de laboratorio que indique que no contrajo coronavirus.

“Y @yanilatorre no vendrá a @LosAngeles_ok hasta que no sepamos el resultado de su hija”, advirtió De Brito.


Por las redes