Una ex corista denunció a Miss Bolivia por dejarla sin trabajo después de tener a su bebe

Una ex corista denunció a Miss Bolivia por dejarla sin trabajo después de tener a su bebe
La cantante ha recibido una acusación que incluye discriminación.

La cantante urbana enfrenta una situación legal con una ex empleada musical que le reclama por 10 años de trabajo que nunca valoró. Por Twitter el mundo entero se enteró de las internas del caso.

“Al final yo tenía razón, me decías mentiras mi amor”, dice la canción “Tomate el palo” de Miss Bolivia. Pero parece que ahora es una ex ayudante suya quien podría dedicarle esas mismas letras. Carolina Pacheco publicó a través de su cuenta de Twitter que después de larga espera, ha ingresado su demanda a la referente de género urbano. A través de un largo hilo, explicó la causa con sus palabras y el caso que hasta ahora era desconocido por el mundo.

Finalmente la denuncia contra mi empleadora ingresó, arranca el extenso tramo final. En 2018, luego de parir, sin aviso ni arreglo, recortó mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de diez años de ser la voz a su lado. Sin saber, entrené a mi reemplazo”, escribió la corista. Al parecer, Miss Bolivia habría dejado sin empleo a Pacheco a causa de su maternidad.

La foto con la que Carolina se ha presentado en Instagram, incitando a ayudar a aquellos que tengan duda de su identidad.

“Explícitamente en un llamado en el que yo le rogaba por laburo, ella me respondió que canta con quien se le da la gana”, explicaba sobre la actitud de la cantante. “Me hizo creer que fue mi responsabilidad que me quedara sin trabajo, siendo que a mi ex compañero aún lo sigue contratando. Tengo un comunicado formal de todo esto, pero no sé ni cómo, ni cuándo lo voy a largar”, amenazó sobre las pruebas que presentará ante la Justicia y las redes.

Pacheco con su hijo.

La corista contó la frustación que vivió durante 10 años, viendo como la cantante era tomada como referente y puesta en un pedestal por asociaciones en las que ella había buscado ayuda: “Es indignante que siga siendo la cara del orgullo para, por ejemplo, el INADI. Casi hago una denuncia por discriminación ahí, imagínense lo sola que me siento cada vez que las personas la revalorizan. Hay videos y fotos que atestiguan lo que yo cuento”.

“Simplemente trabajé ahí sin cambio, como única corista durante tantos años. Soy fuerte, pero piensen en alguien en peores condiciones que yo con una figura grande de verdad. Si, hablo de la que ni cabida, la que se hace la de barrio pero tiene una familia que está llena de campos por todos lados, no le crean nada”, terminó escribiendo y revelando por primera vez una faceta desconocida de Miss Bolivia.

El hilo que explica toda la denuncia.
Carolina le contestó divertida a un usuario que la apoyaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA