sábado 5 de diciembre de 2020

Melanie Griffith.
Da La Nota

Una diosa total: Melanie Griffith luce un conjunto de ropa interior para concientizar sobre el cáncer de mama

La actriz posó en su baño y subió la postal de su esbelta figura a Instagram. Recibió miles de elogios y no pararon de decirle lo bella que es.

Melanie Griffith.

Melanie Griffith es una de las icónicas figuras de Hollywood. Su belleza está en los genes ya que su madre Tippi Hedren es actriz y modelo.

En las últimas horas, la artista subió una foto a su cuenta de Instagram donde posa naturalmente sensual en su baño. La postura relajada es como si hubiera salido de tomar un baño en su tina y luego se sentó para compartir la frescura con todos sus seguidores.

Es que, Melanie cumplió 63 años el pasado 9 de agosto y nadie da crédito de lo bien que se ve. En la fotografía que da vuelta en las redes, la actriz luce un conjunto de ropa interior color rosa y tiene una toalla enrollada en la cabeza, aparentemente conteniendo al cabello aún húmedo por el baño.

Lo cierto es que en cuanto publicó la postal no paró de recibir cientos de miles de elogios. Todos le resaltaron su belleza e hicieron notar que la sexagenaria se mantiene en muy buen estado.

“Beautiful”, le dijeron una y otra vez hermosa en vocablo inglés. Inclusive otros se enfocaron en que el color rosa le sienta de maravilla por su tono de piel. “Rocking the pink”, una manera muy coloquial de referirse a rockear el color rosa, “disfrutarlo”. Es que verdadero fundamento de la publicación no era lucir sexy, sino más bien hacer honor a la lucha contra el cáncer de mama en su mes de concientización.

“Wearing pink in honor of Breast Cancer Awareness month”, inicia el texto que explica porqué eligió el rosa en un mes tan especial para honrar a quienes luchan contra el cáncer.

La publicación obtuvo 38.146 me gusta en pocas horas y trascendió en todos los medios internacionales.