sábado 6 de marzo de 2021

Marley y Mirko siempre aparecen juntos en las redes.
Da La Nota

Una copia: las fotos de Marley y Mirko en su primer día de escuela

Padre e hijo se ven idénticos en unas fotos que comparó el conductor en el inicio de clases de su hijo.

Marley y Mirko siempre aparecen juntos en las redes.

Marley lo demuestra cada día, nació para ser padre. Con Mirko son inseparables y el conductor se dedica cada día a mejorar para darle a su pequeño todo lo que necesita. Pero nunca para de sorprender lo parecidos que pueden ser.

Ya no se sabe quien tiene más seguidores, si el mismo Marley o su hijo, porque los usuarios piden a gritos más fotos y recuerdos del simpático niño que acompaña siempre a su padre. Ya sea en Minuto para ganar o con recuerdos de sus viajes en Por el mundo, Mirko siempre marca presencia en los posteos. Pero como todo padre feliz, Marley festejó de una manera inusual el regreso a clases de su pequeño. Después de un año de pandemia incesante en la que los niños se perdieron las clases y el encuentro con sus amigos, finalmente abrieron las escuelas.

En una reciente foto subida por el conductor, del primer día de Mirko, sus fans quedaron impactados con el increíble parecido. Padre e hijo son como dos gotas de agua. Siempre nostálgico, Marley comparó una foto de su primer día con la de su hijo, y los más de 6.7 millones de seguidores estallaron.

El parecido es impresionante.

“Padre yendo al jardín de infantes varías décadas atrás... Hijo preparándose para la misma etapa”, decía en la foto de ambos y rápidamente sumó más de 300 mil likes.

Muchos famosos pasaron a comentar la foto del conductor. “Parecen gemelos!!”, le puso Iliana Calabró. “Que amorrrrr son igualesssss.”, puso por su parte Virginia Elizalde. Mientras Nancy Dupláa y Natalia Oreiro se sumaron con emojis de corazones.