lunes 3 de agosto de 2020

La venezolana comparte en sus redes fotos y videos donde se la observa con un estado físico envidiable.
Da La Nota

¡Una bomba! A sus 55 años, Catherine Fulop sigue impactando a los fans por su cuerpo súper musculoso

La venezolana suele compartir fotos en sus redes sociales en las que deja en evidencia su belleza y su figura escultural.

La venezolana comparte en sus redes fotos y videos donde se la observa con un estado físico envidiable.

Suele ocurrir que con el correr de los años, nuestro cuerpo comienza a perder musculatura y nuestra figura no es igual que cuando eramos jóvenes. Sin embargo, siempre hay una excepcióna la regla, y en este caso es la actriz y conductora Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini, sensación musical del momento y novia de Paulo Dybala.

La venezolana suele compartir fotos en sus redes sociales en las que deja en evidencia su belleza y su figura escultural. Durante esta cuarentena, la esposa de “Ova” Sabatini decidió mostrarles a los usuarios de Instagram algunos de los ejercicios que realiza en casa para mantenerse en forma.

La venezolana Catherine Fulop se hizo famosa por aparecer en telenovelas como Mi amada Beatriz y Abigaíl. Luego recibió un llamado que no pudo resistir y se mudó a Argentina, donde ha sido la estrella más grande de producciones como Déjate querer, Pone a Francella, Ilusiones compartidas, La niñera y Mundo de fieras.

Durante años fue la conductora de Catherine 100%, uno de los programas más vistos en la Argentina sobre rutinas de ejercicios.