domingo 5 de julio de 2020

Da La Nota

Un taxista contó una anécdota de Guido Kaczka en su época de boliche: “Vos salías de la manito”

Otro participante de Todos a Bordo reveló un secreto de la juventud del conductor. Al aire, lo dejó al descubierto.

El ciclo que conduce Guido Kaczka es uno de los que ha sobrevivido a la televisión en vivo durante la cuarentena. Es que la ola de contagios en la tele no perdonó y bajó a gran parte de la grilla completa.

Sin embargo, el conductor ha sido sorprendido al aire por personas que lo conocieron en su época de juventud en la que salía a boliches y suelen contar lo que recuerdan de esas noches. Según publica el portal Ciudad Magazine, otro taxista visitó Todos a Bordo, se trata de Claudio un conductor que participó en los juegos que propone el programa conducido por Guido Kaczca.

“¡Te vengo a visitar, Pollo. Vos sos mi amigo!”, se presentó el taxista. Ante la mirada de todos, el participante aclaró que conoció al conductor cuando era adolescente y era habitué de un boliche de Flores.

Pese a que Guido no recordaba el mote “Pollo”, por el cual lo llamaba, el concursante contó la anécdota. “Yo estaba con mis amigos y ahí estabas vos, tirando facha. Llegamos con mis amigos y las chicas de la primaria. Una amiga te vio y empezó a los gritos”, comenzó el relato.

“Debe haber sido de la época de Grande Pá”, supuso el conductor.

“Te encaré en el baño para decirte que una amiga nuestra estaba muerta con vos, y estabas contento porque habías ganado. Me pediste que te la señale”, relató el taxista. “¡Pero parezco desesperado!”, protestó el conductor, a puro humor.

“Pero te fue bien porque a los cinco minutos vimos que salías de la manito con ella”, concluyó el taxista ante una ovación generalizada hacia Guido.