Un querido participante de La Voz Argentina probó suerte en el repechaje y explotó la polémica

Un querido participante de La Voz Argentina probó suerte en el repechaje y explotó la polémica
Andrés Cantos probó suerte en el repechaje de La Voz Argentina y explotó la polémica (Telefe)

Andrés Cantos, el policía de San Juan, pasó por “La Voz: el regreso” en busca de una nueva oportunidad. Qué dijeron en las redes sociales.

Andrés Cantos es uno de los participantes de “La Voz Argentina” (Telefe) que se ganó el cariño de los televidentes, aunque no la aprobación del jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky. El policía sanjuanino tuvo una segunda oportunidad, pero su destino dista bastante de lo que esperaban en las redes sociales.

El jueves pasado se emitió un nuevo episodio de “La Voz: el regreso”, el programa que sale por la web de Telefe. Allí, la cantante Emilia Mernes decide quién sigue en carrera para volver al talent show conducido por Marley. En ediciones anteriores, Ignacio Sagalá y Luis Carrasco lograron el visto bueno.

En esta ocasión, Andrés Cantos se enfrentó a Sol Lucena, otra participante rechazada por los coaches recientemente. El sanjuanino interpretó “Zamba de amor en el recuerdo”, mientras que la joven cantó “Talking to the moon”, repitiendo tema en inglés como en las audiciones a ciegas.

“Estuvieron muy precisos, pero voy a evaluar desde el lado de qué me transmitieron. Me resultó muy difícil decidir, pero por el hecho yo proyecto en un futuro en el programa, a quien veo es a Sol”, vaticinó Emilia Mernes, dejando afuera a Andrés.

Enojo en redes sociales por el rechazo a Andrés Cantos en La Voz -

La decisión enojó a los seguidores de “La Voz Argentina”. “Háganle el aguante a Andrés en sus redes @andres.cantos_”, “Andrés siente a fondo lo que expresa” y “¡Cuánta injusticia!” fueron algunos de los comentarios.

Enojo en redes sociales por el rechazo a Andrés Cantos en La Voz -

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA