Un nuevo cambio en Showmatch hizo estallar de bronca a Marcelo Tinelli contra el canal

Marcelo Tinelli marcó una cifra baja e histórica de rating este año.
Marcelo Tinelli marcó una cifra baja e histórica de rating este año.

La nueva novela de Adrián Suar sería una de las razones del enojo del conductor.

Tras el estreno de La 1-5/18 (Eltrece), la nueva tira de Polka, el programa de Marcelo Tinelli sufrirá un nuevo cambio que hizo estallar de bronca al conductor y a LaFlia Contenidos. A partir del lunes, Showmatch La Academia saldrá al aire 15 minutos más tarde, por lo que nuevamente se quedaría con menos tiempo de aire.

La novela de Adrián Suar sale al aire de lunes a viernes de 22 a 23 y pegado comienza Showmatch. Pero, según informó la cuenta Real Time Rating, que tiene más de 220 mil seguidores en Twitter, el producto de Tinelli sufrirá su quinto cambio de horario del año.

Es que los números de audiencia no ayudan a la producción de Showmatch desde que arrancó La Academia este año, y registra el rating más bajo en la historia del programa que supo ser uno de los grandes éxitos de la televisión argentina.

La 1-5/18, la nueva ficción de canal Trece.
La 1-5/18, la nueva ficción de canal Trece.

Masterchef y La Voz Argentina, ambos de Telefe, fueron grandes competidores de Showmatch, superando al productor por varios puntos en cada emisión. Y si bien el canal de las pelotas no está teniendo el rating esperado con Bake Off, así y todo le gana a Marcelo Tinelli en el horario central de la noche.

Si bien se desconocen las razones del nuevo cambio de horario, el bajo nivel de audiencia sería una de las causas principales. Marcelo Tinelli mostró su descontento con algunos cambios y cada vez que puede le tira un “palito” al canal por patear el programa para que arranque más tarde, pegado al noticiero que comienza a medianoche.

Los primeros programas de Showmatch comenzaron a las 21, luego movieron el inicio a las 21.15 y finalmente lo trasladaron para que arranque a las 22. Pero con el estreno de la novela La 1-5/18, Tinelli salió al aire desde esta semana a las 23 y a partir de la próxima lo haría a las 23.15.

Volvieron a cambiar el horario de Showmatch y estalló Marcelo Tinelli.
Volvieron a cambiar el horario de Showmatch y estalló Marcelo Tinelli.

Habrá que esperar para conocer qué dice Tinelli sobre este último cambio, ya que no es de quedarse en silencio cuando algo le molesta. Al menos meses atrás se mostró muy molesto con el canal y se los hizo saber con un posteo en su cuenta de Instagram.

“Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, escribió en julio al sentir que “no lo estaban cuidando” cuando tuvo un promedio de tan solo 7 puntos de rating.

Instagram de Marcelo Tinelli
Instagram de Marcelo Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA