martes 11 de agosto de 2020

El humorista tuvo que dejar el estudio rápidamente debido a su teléfono.
Da La Nota

Un invitado de La Noche de Mirtha sufrió un contratiempo y tuvo que abandonar la mesa

En medio de la charla entre los comensales, uno de ellos se levantó y salió de cámara mientras el resto lo miraba y se reía.

El humorista tuvo que dejar el estudio rápidamente debido a su teléfono.

En La Noche de Mirtha se vivió un momento por demás particular, y casi inédito, cuando uno de los invitados repentinamente se levantó de la mesa y se fue caminando hasta atrás de las cámaras.

Se trata del humorista Alfredo Casero, quien compartía programa junto a Claudio Zuchovicki, José María Campagnoli, el doctor Conrado Estol y la conducción de Juana Viale. En medio de una intervención de Zuchovicki, Casero comenzó a tocarse el saco en busca de algo.

El economista y el resto de los integrantes de la mesa con comprendían lo que le ocurría hasta que escucharon el celular del cómico: al actor le estaba entrando una llamada y no lograba encontrar el móvil entre los bolsillos de su prenda.

Tras un breve silencio que le permitió Zuchovicki continuar con su alocución, nuevamente volvió a sonar el celular y el humorista optó por salir de cámara, mientras la conductora y el resto de los invitados rompían en risas.