martes 19 de enero de 2021

La modelo posteó una nueva foto en donde se la ve sin utilizar ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.
Da La Nota

¡Un infierno! Mica Viciconte subió una foto con el torso desnudo y enloqueció a sus seguidores

El posteo logró una gran repercusión y se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo escultural que posee la mediática.

La modelo posteó una nueva foto en donde se la ve sin utilizar ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.

Mica Viciconte es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Cada vez que la modelo de 31 años publica alguna fotografía en su cuenta de Instagram, la repercusión entre sus seguidores es brutal.

Esta vez, durante la mañana de este miércoles, la novia de Fabián Cubero dejó con la boca abierta a los más de 2.400.000 seguidores, al postear una nueva foto en donde se la ve sin utilizar ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.

En la foto, se puede observar a Viciconte arrodillada sobre su cama, vistiendo un jean de color celeste y sin utilizar ningún tipo de prenda en la parte superior de su cuerpo. Debido a este detalle, los fanáticos de Viciconte enloquecieron.

Como era de esperar, el posteo logró una gran repercusión y superó la barrera de los 30.000 “Me gusta”. A su vez, se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo escultural que posee la rubia. “Hermosa como siempre eres una perfección” y “Que lomo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mediática.