jueves 24 de septiembre de 2020

Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas del país y fue distinguida por una reconocida revista
Da La Nota

¡Un infierno! Con sensuales fotos, Ivana Nadal celebró ser elegida la “Bomba Fit” de la cuarentena

La modelo aprovechó el momento para recordar en su cuenta de Instagram la producción fotográfica que realizó para la entrevista de la revista "Para Ti", medio que le otorgó el premio.

Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas del país y fue distinguida por una reconocida revista

Nadie duda de que Ivana Nadal es una de las mujeres más atractivas de la Argentina. A pesar de algunos escándalos, como su declaración sobre la posibilidad de dejar el país a raíz de algunas críticas recibidas por sus llamativos videos, la modelo está muy bien considerada, sobre todo, por el público masculino.

Esta vez, la conductora fue noticia al ser elegida la ‘Bomba Fit’ de la cuarentena por la revista Para Ti, y este jueves, la morocha, aprovechó para recordar la sesión de fotos que realizó para la entrevista. 

La mujer 29 años, subió las imágenes a su cuenta de Instagram, en las que posó con un ajustado body deportivo, y una seductora sonrisa que arrancó miles de corazones en la red de las postales. ‘La MAGIA de @chrisbeliera para #ParaTiFit @paratirevista unos días antes que nos atrape la cuarentena’, contó la influencer sobre las fotografías.

Además, agradeció a la revista por la nota y por “respetar mis rasgos y no inventarme una cara con maquillaje”. “Y agregó: “Mención aparte para el fotógrafo Chris Beliera que me capta REAL y así logramos transmitir lo que buscamos en cada foto”.

La bella modelo, no se olvidó de agradecer al sol por esa ‘luz natural y espectacular’ que fue clave para lograr el resultado esperado en las tomas.

En la entrevista, Ivana, habló de la transformación de su cuerpo y su despertar espiritual. También, se refirió a la decisión que comunicó recientemente: irse del país y viajar, libre de equipaje y liviana de alma.

En su cuenta de Instagram, la flamante ‘Bomba Fit’, comparte constantemente sus tips y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y cuidar su cuerpo.