Un hijo de Maxi López y Wanda Nara llamó “papi” a Mauro Icardi y desató la controversia

Mauro Icardi junto a Benedicto, el hijo de Maxi López y Wanda Nara
Mauro Icardi junto a Benedicto, el hijo de Maxi López y Wanda Nara

Se trata de Benedicto López, quien fue captado por un video que Wanda Nara publicó, en donde trata al futbolista del PSG de una forma cariñosa.

Wanda Nara es una de las personalidades más buscadas en redes sociales y su alta exposición cautiva a sus seguidores que no dejan de dar like y comentar sus diversos posteos.

Esta vez la empresaria sorprendió a todos al publicar la intimidad del cumpleaños de su hija Francesca, en donde se puede observa runa secuencia en la que uno de sus hijos con Maxi López trata de manera muy cariñosa a su actual pareja, Mauro Icardi.

Papi, vos ¿quién querés que gane?”, consultó Benedicto López a Icardi, con absoluta naturalidad, en una charla que al parecer mantenía una tónica futbolera. “Me da igual”, fue la despreocupada respuesta de Mauro, quien tuvo durante toda la breve charla la vista clavada en su teléfono celular.

Este momento íntimo se dio en pleno cumpleaños de Francesca Icardi, la primera hija del futbolista junto a la empresaria. La niña cumplió 7 años y sus padres le organizaron una particular fiesta temática, relacionada al amor de la niña por los perros. “Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram, en un posteo que también fue publicada al mismo tiempo en el perfil del delantero del PSG.

“Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran”, expresó el mediático matrimonio.

En algunas de las imágenes se puede observar al matrimonio disfrutando de una festiva velada en familia, rodeados de los tres hijos de Nara con Maxi López y las dos niñas fruto de su amor con Icardi. A ellos se les unieron sus dos perros, los cuales fueron adoptados por la propia Francesca.

El curioso festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi
El curioso festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi
Francesca Icardi cumplió 7 años.
Francesca Icardi cumplió 7 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA