Un ex participante de La Voz Argentina quedó en medio de un escándalo político

Nicolás Olmedo debió salir a dar explicaciones
Nicolás Olmedo debió salir a dar explicaciones

Se trata de Nicolás Olmedo, quien accedió a apoyar a la polémica candidata Cynthia Hotton y luego se arrepintió.

A menos de dos días de las elecciones legislativas, un ex participante del reality de Telefé “La Voz Argentina” debió salir a dar explicaciones luego de posar con una candidata a la que supuestamente apoyaría en los comicios.

Se trata de Nicolás Olmedo, del team Lali, quien llegó a instancias de semifinales y se convirtió en popular entre los fanáticos del ciclo conducido por Marley.

Posteo de campaña de Hotton
Posteo de campaña de Hotton

Ahora aparecieron una imágenes en donde el cantante posó junto a Cynthia Hotton dejando en claro su total apoyo electoral.

Redes de Nicolás Olmedo
Redes de Nicolás Olmedo

Luego de ese encuentro, la candidata a diputada bonaerense de Más Valores, tuvo un comentario transodiante contra Florencia de la V generando polémica y críticas.

Por esta situación y sintiéndose incómodo por el apoyo manifestado hacia la economista, Olmedo manifestó en sus redes sociales:No tengo nada en contra de Cynthia Hotton. No sé odiar a la gente ni tampoco busco promover el odio hacia otras personas, pero no voy a negar que me sentí usado y manipulado”, comenzó diciendo.

Para finalizar el mediático anuncio: “Nunca se me pidió autorización para usar mi imagen junto a ella y el contexto en el que se dio todo fue un poco raro y bastante planeado… no quiero generar más de lo que hay, pero no voy a privarme de escribir y decir lo que siento. Siempre fui un tipo que nunca supo manejarse con el bardo y todavía no sé hacerlo pero bueno mi inexperiencia me pasó factura, nunca fue mi fin lastimar a la gente, así que disculpas”, expresó el músico en su extenso descargo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA