lunes 21 de septiembre de 2020

Yanina Latorre y Santiago Maratea se abrazaron varias veces en LAM.
Da La Nota

Ulises Jaitt denunció en la Justicia a Yanina Latorre y Santiago Maratea por romper el distanciamiento social

El hermano de Natacha actuó luego de ver a la panelista y al influencer abrazados en un corte de “Los Ángeles de la mañana”.

Yanina Latorre y Santiago Maratea se abrazaron varias veces en LAM.

El pasado lunes, el instagramer Santiago Maratea estuvo de visita en el piso de “Los Ángeles de la mañana” para hablar sobre su polémica actitud de fumar un cigarrillo de marihuana en uno de los baños de Telefé. Una de sus acérrimas defensoras fue Yanina Latorre, es que durante esta cuarentena ellos forjaron una intensa amistad virtual nacida en las transmisiones en vivo que la panelista hace en Instagram con Lizardo Ponce.

Desde que se hicieron íntimos, ellos no habían tenido más contacto que a través de la redes, debido a la restricciones impuestas por el coronavirus, por eso, cuando se encontraron personalmente en la TV, la esposa de Diego Latorre no se aguantó las ganas y en uno de los cortes le dio un abrazo al joven.

“¡El distanciamiento social!”, les advirtió Mariana Brey, pero ya era tarde. “Bueno, lo amo, no me importa nada”, se justificó la mamá de Lola y Dieguito.

La actitud causó gran indignación en las redes, y uno de los que expresó su malestar con la angelita y el influencer fue Ulises Jaitt: “Mientras vos respetás el distanciamiento social y no podés abrazar a tu papá o a tu mamá, Yanina Latorre se burla del distanciamiento social, cuando mueren personas todos los días por coronavirus”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Pero el enojo del hermano de Natacha no quedó solo en palabras, sino que decidió actuar y los denunció en la Justicia. “Acabo de denunciar a Yanina Latorre y a Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid- 19)”, compartió el periodista.

Jaitt quedó a la espera de las novedades de la causa, aunque desde al fiscalía ya le anunciaron que su denuncia fue tomada.

Los cruces entre Ulises y Yanina no son nuevos. Los rencores entre ellos nacieron cuando se dio a conocer que Diego le había sido infiel a su esposa con la hermana de él. Cada vez que vuelve a surgir el temas, los chispazos entre ellos se trasladan a las redes o los medios.