Tremendo baile con el que Flor Vigna festejó el triunfo de la Selección Argentina

La cantante celebró con todo y compartió en sus redes sociales imágenes súper sensuales.

Flor Vigna se sumó a la lista de famosos que festejaron a lo grande el triunfo de la Selección Argentina como campeón del Mundial Qatar 2022. En sus redes sociales, la actriz compartió el momento en que salió a la calle a celebrar.

En sus stories de Instagram, Flor lució con un top y un enterito negro, que dejaron vislumbrar sus tremendas curvas. Además, con la sensualidad que la característica, la también conductora de TV deleitó con sus movimientos de caderas.

Flor Vigna  festejó a lo grande.
Flor Vigna festejó a lo grande.

En otra de las publicaciones, Vigna también celebró con el típico “perreo” junto a una amiga que la siguió al ritmo de la música.

Flor Vigna
Flor Vigna

La cantante completó su look con unos anteojos color celeste y sujetó su cabello en una cola de caballo.

Flor Vigna
Flor Vigna

“Somos campeones, somos campeones, somos campeones”, escribió sobre el posteo Flor Vigna y en las imágenes se la ve compartiendo el momento con muchos hinchas argentinos.

Producción de fotos de Flor Vigna en la que posó con hermosa lencería

Desde su participación en Combate, Flor Vigna es una de las modelos más famosas de la actualidad argentina y lo sabe. En sus redes sociales levanta suspiros con sus posteos y se lleva todos los likes.

Flor Vigna enamora en redes.
Flor Vigna enamora en redes.

Tiene uno de los mejores cuerpos del país y sumamente tonificado, es que la joven se dedica plenamente a su imagen ya que adora el deporte y lo necesita por su nueva carrera laboral.

Tal como lo soñó y planificó, Vigna se está convirtiendo en toda una popstar, pero no deja sus demás talentos de lado. Esta vez, volvió a posar para una producción de fotos y demostró que tan sensual puede ser.

Flor Vigna
Flor Vigna

Sea del color que sea, Flor carga de sensualidad cada publicación que sube a sus redes sociales.

Flor Vigna se robó todas las miradas en redes.
Flor Vigna se robó todas las miradas en redes.

De turquesa, con una faldita corta y corpiños triángulo, la cantante se llevó halagos y piropos de sus fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA