Tras su separación, La China Suárez se mostró en público junto a Nicolás Cabré

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos .
La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos .

La ex pareja fue vista n un conocido colegio de Pilar, donde acudieron para inscribir a su hija Rufina. Desde que se separaron mantienen una relación muy cordial

Hace menos de dos semanas, Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores al anunciar en sus redes sociales su separación de la Eugenia La China Suárez, con quien estaba en pareja desde el 2016. Este miércoles se pudo ver a la actriz en público junto a su expareja, Nicolás Cabré.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre aseguró que los artistas estuvieron en un conocido colegio de Pilar donde querrían anotar para el año que viene a su única hija en común, Rufina. “La China había anotado a su nena pero no llegó a ir, ahora fue a Los Robles, es muy tradicional de Buenos Aires y muy católico, es una escuela integral y muy cerca de la casa donde se va a mudar ella. Este colegio es bastante caro, un chico en primaria puede salir 50 mil pesos, ella entiendo que mandará a los tres niños”, aseguró la panelista.

Además, en el programa contaron que la aparición de la pareja junto a su hija mayor no pasó desapercibida en el lugar. “Se armó un revuelo en el colegio, y todo el mundo empezó a avisar”, dijo la esposa de Diego Latorre. “Ellos tienen buena relación, y Nico se ocupa mucho de su hija”, agregó Ángel de Brito, el conductor de LAM.

“Ella ahora se tiene que ir, ella se va dos meses”, contaron acerca de la actriz, quien por compromisos laborales viajará a España. Según se dijo, la actriz aterrizará en el viejo continente con sus tres hijos, a quienes Vicuña visitará durante su estadía en Europa. Es por este motivo que Eugenia está apurando los trámites para que Rufina tenga colegio asegurado el próximo año.

Recordemos que la expareja comenzó su vínculo amoroso en 2012, luego de protagonizar juntos “Los Únicos”. Un año más tarde tuvieron a su hija Rufina. A cuatro meses del nacimiento de la pequeña, dieron por terminada su relación.

Cabré habló sobre la decisión de La China Suárez de mostrar el rostro de su hija Rufina
Cabré habló sobre la decisión de La China Suárez de mostrar el rostro de su hija Rufina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA