Tras su salida del Barcelona, Antonela Roccuzzo reveló cuál es el equipo preferido de Lio Messi

Tras su salida del Barcelona, Antonela Roccuzzo reveló cuál es el equipo preferido de Lio Messi
Messi y Anto de vacaciones con sus hijos.

El crack del fútbol define su futuro y en las redes sociales quedó claro cuál es su prioridad.

Lionel Messi y su familia se reencontró luego de haber ganado la Copa América. Juntos, armaron las valijas y aterrizaron en Miami, Estados Unidos, para vivir unas vacaciones increíbles. Mientras el mundo habla sobre la salida del futbolista del Barcelona, él se mostró súper relajado.

Si bien estuvieron varios días en la playa, al poco tiempo volvieron a subirse a un avión con destino a Europa. Actualmente, la familia está disfrutando de las bellísimas playas de Ibiza, España, y sus divertidos espacios nocturnos.

En las últimas horas, Antonela compartió en su cuenta de Instagram un retrato familiar que causó furor. La esposa de Lionel se mostró con el futbolista y sus tres nenes, Thiago, Ciro y Mateo, al borde de una espectacular piscina.

“Mi equipo”, expresó junto a la foto que casi alcanza los dos millones de likes.

Negociaciones sobre el futuro de Messi

Según el diario español Marca, Messi nunca estuvo “más lejos de renovar” su contrato para continuar en el Barcelona. De acuerdo al medio especializado en deportes, este jueves tuvo lugar una reunión entre el club y los representantes de Lionel que no ha llegado a buen puerto.

Así, mientras el crack descansa con su familia en la playa, el mundo del deporte se pregunta si finalmente Messi se irá del equipo con el que alcanzó la gloria o continuará como capitán del Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA