Tras su milagrosa recuperación, Chano sacó un tema y anunció su vuelta a los escenarios: “Una nueva vida”

El cantante dio a conocer la noticia de su regreso a través de un video.
El cantante dio a conocer la noticia de su regreso a través de un video.

A poco más de un mes de haber sido dado de alta, el cantante compartió un video en el que dio detalles de su salud e hizo importantes anuncios para sus fanáticos.

A poco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Chano dará un show en el Luna Park.
Chano dará un show en el Luna Park.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA