Tras su coqueteo al aire con Christian Petersen, vinculan a Carina Zampini con un conductor de El Trece

Carina Zampini estaría saliendo con Federico Seeber
Carina Zampini estaría saliendo con Federico Seeber

La novedad fue confirmada por Rodrigo Lussich. “Él quedó absolutamente encantado con ella”, expresó el periodista. Video.

Carina Zampini, destacada actriz de novelas argentinas, se convirtió en una gran conductora que ha logrado cautivar al público tanto en “La Peña de Morfi” como en “El Gran Premio de la Cocina”.

De su vida privada poco se conoce, por lo que sus constantes “coqueteos” al aire con Christian Petersen, integrante del jurado del ciclo de El Trece, hacían pensar de una posible relación. Sin embargo, esto no prosperó.

Sin embargo, en las últimas horas, surgió una noticia que daría cuenta que la actriz le volvió a dar una oportunidad al amor. Según Rodrigo Lussich, la actriz estaría saliendo con Federico Seeber, conductor de El Trece y TN.

“Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal. Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero”, empezó contando Lussich esta tarde en Intrusos.

“Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de ‘estuvo con vos’, ‘me mandó un mensaje a mí’. Se ganó la fama de chinvergüencha”, agregó el periodista.

Según contó Lussich, Seeber quedó fascinado con Zampini. “Él quedó absolutamente encantado con ella, y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días”, aseguró.

“Se trata Carina Zampini y Federico Seeber. En Canal Trece todos hablan de un romance entre ellos. Él es el tira tiros del canal. Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene... Esto ya está avanzando”, explicó el presentador en Los Escandalones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA