martes 1 de diciembre de 2020

La joven lo deja todo en cada una de sus publicaciones y esta vez hizo una revelación que pocos esperaban
Da La Nota

Tras lucir sus nuevas lolas, Morena Rial aseguró que pasará otra vez por el quirófano

Luego de compartir una foto en topless, la hija del conductor de “Intrusos” expresó que quiere hacerse más cirugías estéticas.

La joven lo deja todo en cada una de sus publicaciones y esta vez hizo una revelación que pocos esperaban

Morena Rial decidió expresarse con mayor frecuencia a través de sus redes sociales en los últimos meses: suele interactuar con sus seguidores, quienes buscan conocerla un poco más, y en sus respuestas, habla de las críticas de los haters y cuenta detalles de las cirugías a las que se sometió.

Esta vez y por medio las historias de Instagram, los fans le realizaron varias preguntas a la hija del conductor. Una de ellas fue acerca de su figura corporal. “¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, ¡te admiro!”, preguntó un seguidor. “Yo llegué a pesar 145 kilos”, respondió Morena.

Por otro lado, detalló que en 2019 se operó las lolas y no descarta volver a pasar por el quirófano. “¿Te harías otra operación? Son muy lindas tus fotos”, fue otra de las preguntas que la joven compartió en su red social. “Sí, me haría otras operaciones. Estoy hablando todos esos temas con mi doctor. Cualquier consulta le hablan de mi parte”, contestó y mencionó a su médico.

La respuesta de Morena a la pregunta de un seguidor en Instagram

La semana pasada, Morena compartió en su cuenta de Instagram una serie de selfies en las que está desnuda frente al espejo y tapándose las lolas. Más tarde, publicó otras dos fotos más e hizo referencia a sus posteos. “Esta soy yo, este es mi cuerpo. Al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque”, escribió.

Y agregó: “Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe”.

La publicación que compartió la mediática en Instagram hace días atrás

Luego, expresó: “Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mí, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante”.

Y concluyó: “De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir, loco. La vida es una. Soy mujer, soy fuerte y soy real”.

En pocas horas el primer posteo superó los 60 mil likes, entre los que se destacó el de su hermana Rocío, quien también le comentó con tres emojis de llama de fuego. Su abogado, Alejandro Cipolla (quien la representa en la demanda contra Gladys La Bomba Tucumana por discriminación), también le dejó un comentario cargado de admiración: “Una genia mi amiga que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de tabú. Un ejemplo de superación a seguir”.


Por las redes