Tras los rumores de romance, Federico Seeber rompió el silencio y blanqueó su vínculo con Carina Zampini

El último viernes, comenzó a circular el rumor de un romance entre los conductores televisivos
El último viernes, comenzó a circular el rumor de un romance entre los conductores televisivos

Ángel de Brito se comunicó con el periodista de TN para que afirme o desmienta las versiones.

En los últimos días, comenzó a circular un fuerte rumor de romance entre dos conductores de canal 13: Carina Zampini y Federico Seeber. Rodrigo Lussich fue el encargado de dar a conocer esta versión en “Los Escandalones”.

En "Intrusos, el periodista expresó: “Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: ‘¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?’ a la chicas que siempre le pasan la data”.

Y agregó: “Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!”.

Tras las fuertes repercusiones que se generaron en las últimas horas, Ángel de Brito se comunicó con el periodista de TN para que afirme o desmienta el rumor. En una captura de WhatsApp que compartió en su cuenta de Twitter, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” mostró la respuesta de Seeber.

La respuesta del periodista ante la consulta de Ángel de Brito
La respuesta del periodista ante la consulta de Ángel de Brito

“¡El galán de América!”, le escribió irónico. A lo que él le contestó: “Fake News Ángel”.

Por lo tanto, según la palabra de Seeber, el romance se trata de una noticia falsa. Sin embargo, Lussich confirmó que tienen muy buena onda, que se pidieron los teléfonos y que mantienen conversaciones periódicas. Habrá que esperar a ver como sigue esta novela...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA