Tras el estreno de Match Game, Soy Rada tuvo que aislarse por un contacto estrecho y será reemplazado

El actor debutó el lunes 13 en la pantalla de eltrece.
El actor debutó el lunes 13 en la pantalla de eltrece.

El humorista deberá permanecer unos días en su hogar a raíz del contagio de su pareja, Fernanda Metilli.

En medio de muchas expectativas, el lunes 13 de septiembre debutó Match Game en la pantalla de eltrece. Y a cuatro días de ese gran momento, el ciclo de entretenimiento sufrió un importante golpe a raíz de la pandemia: Agustín “Soy Rada” Aristarán tuvo que aislarse por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19.

Circularon distintas versiones cuando se dio a conocer la información, pero finalmente los protagonistas de la noticia lo confirmaron a través de sus redes. Por un lado, Fernanda Metilli, la novia de Rada le comunicó a sus seguidores que contrajo coronavirus. “Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid-19. Estoy bien y haciendo todo lo que tengo que hacer”, anunció la humorista, que tuvo que reprogramar funciones de Las chicas de la culpa, la obra que protagoniza junto a Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Connie Ballarini.

Mientras que el conductor aclaró que no se contagió. “Gracias a todos por la preocupación, NO tengo COVID. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse”, tuiteó.

Soy Rada y su reproche a Daría Barassi

En el primer programa de Match Game, Rada le hizo un divertido reproche a Darío Barassi, el conductor de 100 argentinos dicen. “No puedo decir la palabra ‘raro’, me lo tienen prohibido. Hay una lista de palabras que no puedo decir y estoy enojadísimo con Barassi porque toda buena onda, pero me manda unos mensajes horribles”, comentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA