Tras el escándalo con sus vecinos, Belen Francese tomó una fuerte decisión: “Me caso y me mudo”

Este jueves y más tranquila por haberse curado, la modelo charló sin filtro en Intrusos y dejó varios títulos.

Belén estuvo dialogando con el programa de América y marcó postura sobre su conflicto con los vecinos de su edificio,
Belén estuvo dialogando con el programa de América y marcó postura sobre su conflicto con los vecinos de su edificio,

El resultado positivo por Covid-19 de Bélen Francese causó enojo en los vecinos de su edificio. ¿La razón? La acusaron, junto a su novio, de habitar espacios comunes cuando debería estar aislada.

A raíz del escándalo, la administración del lugar donde habita la actriz, optó por colocar un cartel en los ascensores dirigido a ella, advirtiéndole de las irregularidades y las penalizaciones correspondientes.

Este jueves y más tranquila por haberse curado, Francese habló sin filtro de este escándalo en Intrusos: “Cuando estuve en espacios públicos del edificio porque no sabía que tenía coronavirus, cuando lo supe me guardé. Después decían que me saqué unas fotos y en esas imágenes que estoy en shorcito son del verano”, se defendió.

Y sobre el inicio de la polémica: “El que inició todo esto fue una persona en Twitter. Yo tenía otra prioridad que era estar bien, que mi mamá esté bien y que ahora esté ben mi pareja, no unos vecinos”.

“Esto lo vivo con dolor, vergüenza ajena y suerte que cuando me case me voy a mudar. Era mi idea irme, pero ahora con la pandemia también se postergó mi casamiento”, cerró, imprimiéndole un poco de humor al tema y dejando en claro sus deseos de abandonar el hogar que se convirtió en el centro de las noticias en los últimos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA