domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

Trajes de baño ultra cavados, la tendencia que arrancó en el verano y se afianza cada vez más

Son muchas las artistas nacionales e internacionales que impactan con sus mallas enterizas reveladoras. ¿Te animás a usarlas?

Siempre saben cómo llamar la atención de todos sus seguidores en las redes sociales y lo que tienen en común es que todas eligieron posar ultra sensuales con trajes de baños súper cavados.

Nos referimos a Evangelina Anderson, Flor Peña, Romina Malaspina, Flor Vigna, Jésica Cirio, Guillermina Valdés, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski entre un montón de modelos y artistas más.

Al parecer, las mallas enterizas son la nueva tendencia en el mundo de la moda porque tanto en Europa como en Argentina y Estados Unidos, las influencers las escogen para hacer producciones de fotos y conquistar a más seguidores de redes sociales.

En el caso de Peña, eligió un traje de baño colorada, similar a los outfits de la película “Baywatch”. Luego con un suite blanco, impresionante.

Anderson posó en Marbella de manera sensual con una malla enteriza rosa súper cavada. Por su parte, Vigna la rompió con dos modelos distintos.

Malaspina escogió un modelo en negro que marca su figura envidiable al igual que Guillermina Valdés. Mientras que Kardashian optó por un dorado único y Emily Ratajkowski por una bikini ultra sexy.


Por las redes