martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

¡Todo mal! Noelia Marzol escrachó a un seguidor que le envió una foto de su pene por Instagram

¡Todo mal! Noelia Marzol escrachó a un seguidor que le envió una foto de su pene por Instagram
Noelia Marzol fue victima de acoso sexual en sus redes sociales

La bailarina fue víctima de acoso por un hombre que le envió una imagen de su miembro."“Tuve una conversación muy larga con este sujeto. Intenté explicarle varias cosas pero no entiende", expresó la bailarina.

Noelia Marzol es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Actualmente, la actriz está en boca de todos a raíz del protagónico que tiene en la obra de José María Muscari, “Sex, viví tu experiencia”.

Sin embargo, algunos confunden realidad y ficción por lo que a que Noelia tuvo que pasar situaciones totalmente indeseadas. Y es que la bailarina fue víctima de acoso por un hombre que le envió una foto de su pene erecto y ella decidió escracharlo a través de sus historias de Instagram.

De acuerdo con lo que se ve en la conversación que Marzol publicó en sus redes, el usuario de @nicosciorilli comenzó la charla con normalidad: “Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba”. Pero horas después, el hombre le mandó una foto de su miembro y escribió: “Así me ponés con tus fotos”.

A raíz del acoso, la bailarina decidió publicar la desubicada actitud y aseguró: “Tuve una conversación muy larga con este sujeto… intenté explicarle varias cosas pero no entiende. ¿Alguien me ayuda?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes