domingo 20 de junio de2021

¿Todo el amor fue fingido? Amy Schumer asegura que el matrimonio de John Krasinski y Emily Blunt es publicidad
Los actores se casaron en 2010.
Da La Nota

¿Todo el amor fue fingido? Amy Schumer asegura que el matrimonio de John Krasinski y Emily Blunt es publicidad

La humorista americana se refirió al estreno de la nueva película donde la pareja trabaja junta, pero aseguró su amor tiene un interés mediático. El actor no se quedó callado.

¿Todo el amor fue fingido? Amy Schumer asegura que el matrimonio de John Krasinski y Emily Blunt es publicidad
Los actores se casaron en 2010.

John Krasinski y Emily Blunt no solo se han convertido en una de las parejas preferidas de Hollywood, sino que hoy pueden disfrutar del enome éxito que está recibiendo la segunda entrega de “A quiet place” (Un lugar en silencio). Dirigida por él y protagonizada por ambos, la cinta de ciencia ficción y suspenso se ha convertido en un éxito en taquilla.

Entre los miles de fanáticos se encuentra la humorista Amy Schumer, que esta vez convirtió a la pareja en sus nuevas víctimas para sus chistes. “Amé cada segundo de @aquietplacemovie todavía más que la primera, que me deslumbró”, escribió la actriz elogiando la entrega. Pero inmediatamente apuntó sobre un asunto con el que viene insistiendo hace tiempo: “Dije durante mucho tiempo que el matrimonio de Emily y John es un ardid publicitario. Pero aun así creo que deberían verla este fin de semana lluvioso”.

Amy Schumer publicó en redes su opinión.Instagram

Ciertamente, no es la primera vez que Amy hace este tipo de comentarios, con un humor ácido por sobre todo. Pero claro, ni los 11 años de matrimonio e hijos en común cuentan. Para ella todo es una puesta en escena para enganchar a la prensa y conmover al público, porque según sus palabras los actores fingen hace tiempo.

La respuesta de John Krasinski

Lejos de subirse a la montaña rusa, el ex protagonista de The Office, le contestó a Schumer con el mismo humor: “¡Gracias Amy!... Por pinchar nuestra burbuja de matrimonio”, y dio el tema por cerrado. John y Emily se casaron en 2010 y tienen dos hijas: Violet (4) y Hazel (7).

Lo cierto es que a pesar de los comentarios, la nueva entrega de “A quiet place” (la primera fue en 2018) ha explotado en salas. Pero no por eso han negado que al principio dudaron de trabajar juntos en el set. Fue el talento de su mujer lo que terminó por convencerlo de continuar con el trabajo.

Ella es el tipo de actriz que puede tener una performance así de intensa y después preguntarte qué hay de comer ese día en el set. Si sos lo suficientemente talentoso para pasar de un estado al otro de esa forma, hacés mi trabajo más fácil”, dijo elogiando su talento para la actuación.

El trailer de la segunda entrega ya pone los pelos de punta: