Tiziana Sabatini mandó un mensaje para tranquilizar sobre su contagio

Tiziana había sido hospitalizada, pero no está grave.
Tiziana había sido hospitalizada, pero no está grave.

A través de una Instagram Story contó a sus seguidores la razón por la que fue hospitalizada.

En los últimos días, se ha dado a conocer que ya el virus ha alcanzado a toda la familia Sabatini. Aunque Oriana fue la primera en contraer Covid-19 en Italia, ahora ya se sabe que tanto Catherine Fuop, Ova Sabatini, su mamá Betty y Tiziana también se habían contagiado e incluso fueron internados.

Frente a los titulares de los medios y la preocupación de conocidos y seguidores, Tiziana salió a aclarar la situación y su estado de salud. A traves de una Instagram Story la menor de las Sabatini puso:

“Hola quería contarles a los que me están hablando preocupados por lo que vieron en la tele, que estoy bien y en casa. Ayer sí me llevaron al hospital para hacerme estudios”, contó la joven.

La hermana menor de Oriana compartió en su IG la situación que afronta
La hermana menor de Oriana compartió en su IG la situación que afronta

Pero sobre su visita medica explico tambien: “La médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar pulmonía”. Para terminar, tranquilizó diciendo: “Por suerte mis pulmones están bien, así que estoy aislada en mi casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon”.

Ya desde el aislamiento en su casa, Tiziana comparte postales desde su cuarto.

View this post on Instagram

<3

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA