jueves 6 de mayo de2021

Tini Stoessel y Mati Napp exigieron justicia por el ataque a la bailarina Julieta Antón
La cantante se expresó sobre la agresión sufrida por su bailarina.
Da La Nota

Tini Stoessel y Mati Napp exigieron justicia por el ataque a la bailarina Julieta Antón

La cantante no había dicho nada hasta el momento, pero ahora publicó un mensaje de apoyo y pidiendo justicia por la integrante de su staff. Mientras que el coreógrafo, ex pareja de la bailarina, explotó en redes.

Tini Stoessel y Mati Napp exigieron justicia por el ataque a la bailarina Julieta Antón
La cantante se expresó sobre la agresión sufrida por su bailarina.

Ayer se dio a conocer la noticia de un violento incidente en una academia de baile en Belgrano, donde Julieta Antón (26) había sido atacada y agredida con un cuchillo por uno de sus alumnos, Sebastián Damián Villarreal. La joven dictaba una clase cuando el agresor saco el arma blanca y comenzó a apuñalarla. En el momento intervino Sofía Bovino (36), directora del estudio de danza, para frenar los ataques, pero también terminó como víctima del colérico arrebato del bailarín.

Frente a lo sucedido, el coreógrafo Mati Napp, pareja de Julieta durante 4 años, dedicó unos mensajes lamentándose por lo sucedido y agradeciendo por la condición en mejora de las dos bailarinas. Primero compartió un comunicado de la academia junto a un corazón y unas manos rezando, que decía: “Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peligro. En buen estado de salud y acompañadas por sus familiares. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”.

“Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien”, escribió en el segundo. Pero ya en el último, el coreógrafo exigió con enojo que atacante se enfrente a la justicia: “¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal”. Acompañaba el mensaje una foto del agresor.

Tini con Julieta Antón a su lado, como siempre.

Lo que se sabe es que Villarreal estaba obsesionado con Julieta, bailarina que ya había formado parte de ShowMatch y actualmente es una de las fijas en el equipo de Tini. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, declaró Ayelén, una amiga de Antón. Agregó: “Villarreal le mandaba fotos y videos bailando, ya que estaba obsesionado”.

“La ponía incómoda en clase, le hacía chistes de mal gusto. Se le acercaba”, dijo Ayelén sobre la situación que vivía una de las víctimas cada día.

Ayer, Laurita Fernández dedicó al final del Cantando 2020 el programa de ese día a las dos bailarinas y con enojo pidió que esto “no quedara en la nada”. Pero lo que todos esperaban eran las palabras de Tini y la cantante no se tardó en pronunciarse sobre lo sucedido.

“Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal”, escribió en el mensaje que sus más de 2 millones y medio de seguidores leyeron. “Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”.

Julieta trabaja en el escenario junto a Tini hace ya tres años, cuando en 2017 ingresó al show Got Me Started Tour. Es una de las bailarinas indispensables de la cantante y casi siempre puede vérsela al lado de Stoessel en cada show.

Tini con Julieta a la izquierda.
El staff de bailarinas de Tini es exclusivo. Julieta a la derecha.
Julieta siempre esta entre las más cercanas a la cantante, como acá, que se la ve a la derecha.
Tini y Julieta, complices en el video de "22".