sábado 8 de mayo de2021

Tini Stoessel se hizo un tatuaje a juego con la cantante chilena Cami
Las artistas se animaron a marcarse juntas la piel.
Da La Nota

Tini Stoessel se hizo un tatuaje a juego con la cantante chilena Cami

Las cantantes se encuentran con otra amiga en unas vacaciones por Disney. En una reciente publicación de la chilena, quedó revelado el “matching tattoo” que se hicieron en honor a su encuentro.

Tini Stoessel se hizo un tatuaje a juego con la cantante chilena Cami
Las artistas se animaron a marcarse juntas la piel.

Tini Stoessel estrena nuevo tatuaje y por primera vez en conjunto con una querida amiga. La interprete de “Duele” pasó por el estudio de tatuajes y aprovechó para hacerse más de una nueva marca por la piel. En su viaje de chicas por Disney, las jóvenes se llevaron más de un recuerdo.

Parece que la amistad que presumen por redes sociales es real, porque ahora Tini y Cami, la cantante chilena nominada a los Grammy, se han hecho “matching tattoos”, un par de mariposas que van a juego.

Los fans tuvieron el primer indicio con un posteo que Cami hizo ayer en su perfil, en donde mostraba además otros dos tatuajes: un fósforo en el interior de su dedo medio y lo que parece un tatuaje de escorpión a la altura de las costillas.

Tini, por su parte, compartió en sus Stories la foto del tatuaje y el segundo que se había hecho, una frase escondido en la cadera, pero nunca reveló que era en conjunto. La canción de Camilo, “Tattoo”, es lo que acompaña su historia. Las pruebas, sin embargo, lo decían todo.

Las cantantes presumen por sus redes una relación de amistad que ya lleva bastante tiempo, después de que colaboraran en algunos temas y Tini invitara a la chilena para interpretar juntas en el escenario. “Si tu te vas” es donde sus voces mejor combinan.

Viaje de chicas a Disney

Las artistas han ido compartiendo varias imágenes de su escapada a Disney, donde recorrieron muchos de los parques. Completando el trio, está la venezolana Eliane Gallero, que subió varias postales con ellas dos. La entrevistadora se ha unido al grupo y entre todas forman una fuerte amistad que ha terminado de demostrarse con este último viaje.

“Magníficamente colosal”, escribió en el posteo en donde se ven varias de las fotos.

Cami, por su parte, compartió otras fotos que muestran distintos momentos de los viajes y Tini una Storie.