sábado 8 de mayo de2021

Tini Stoessel la rompe en Instagram con una selfie que tiene más de un millón de likes
La cantante subió una foto que sorprendió en las redes.
Da La Nota

Tini Stoessel la rompe en Instagram con una selfie que tiene más de un millón de likes

Al principio, la cantante había desactivado los comentarios, en un intento de protegerse. Pero apenas le dio la posibilidad de expresarse a sus seguidores, le llovieron halagos.

Tini Stoessel la rompe en Instagram con una selfie que tiene más de un millón de likes
La cantante subió una foto que sorprendió en las redes.

El 2020 ha sido el año en que Tini Stoessel ha logrado coronarse como una de las argentinas con más influencia, no solo en el país, sino en el mundo. Con al menos 3 sencillos en la lista del Hot 10 de Argentina, un éxito rotundo en su show de streaming “Tini, Tini, Tini” y millones de reproducciones de sus nuevas canciones en YouTube, la joven puede ya posicionarse como de las más buscadas y seguidas.

Cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram, superando a algunas de las “preferidas”, como Lali Espósito o la China Suárez. Por la misma red social suelen ponerla en cuadros de comparación con artistas del exterior, así como Ariana Grande y famosísimas tiktoker, incluyendo a Charli D’Amelio. Por eso, en realidad no debería extrañar que suba una foto o video y los usuarios se revolucionen. Pero lo que antes podía ser un riesgo para ella, con las críticas a su cuerpo, hoy parece una etapa superada por los internautas, que no pueden más con la belleza y personalidad de Tini.

La cantante subió una foto, al estilo selfie, donde se la ve frente al espejo con un bando que le deja un pícaro “underboob”. En un principio, Tini había desactivado los comentarios, para no dejar réplica en una foto en la que se sentía muy cómoda y que en menos de 12 horas ha juntado más de 1 millón de likes.

La foto que se llenó de comentarios de sus fans.

Pero horas después, decidió dar una oportunidad a sus seguidores y apenas activó los comentarios, le cayó una ola de halagos, que iban desde amigos y conocidos a usuarios de la red. “Diosa”, “Reina” y “Super Body” fueron algunos de los que se leyeron, además de miles de “Wow” y corazones para Tini.

Su mamá y su hermano también hicieron aparición. Mientras Fran le escribió “Bella”, su mamá puso “Voy a poner otra tirita negra abajo”, casi en reto y bordeando la broma, en un comentario que superó los 2.500 likes.