Tini Stoessel habría iniciado un romance con un jugador de la Selección Argentina

Tini Stoessel habría iniciado un romance con un jugador de la Selección Argentina

Tras un descuido en sus redes sociales, “Intrusos” detectó que la cantante estaría en una relación con un futbolista argentino que juega en Italia.

Tini Stoessel vive un gran momento profesional, tras el éxito (con challenge viral de por medio) de “Miénteme”, el sencillo de la cantante junto a María Becerra. Respecto a su costado afectivo, Tini se encuentra soltera aunque, según el programa “Intrusos”, la actriz tendría un romance con el futbolista argentino Joaquin Tucu Correa: “Él sigue a muchas chicas famosas, pero sólo likea a Tini Stoessel”, resaltó Rodrigo Lussich.

“El Tucu” de 26 años, juega en la Lazio de la Serie A en Italia y también forma parte habitualmente de las convocatorias de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina. El tucumano se separó hace muy poco de Desiree Cordero, modelo Miss España y ex novia de Cristiano Ronaldo. Y ahora tendría la vista puesta en la cantante, con quien, según Intrusos, intercambia likes en Instagram.

“Yo estaba con una persona que me dice ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta. Entonces digo, pero a ver si ella lo sigue, y ella también”, contó Virginia Gallardo en Intrusos.

A Tini se le conocen tres ex parejas, Peter Lanzani, Pepe Barroso y Sebastián Yatra. Apenas tiene 24 y un camino repleto de compromisos laborales, que la tienen viajando por todo el mundo. En los últimos posteos se la puede ver en Miami, Florida, luciendo un top fucsia, colgantes dorados y un maquillaje que resalta sus ojos y labios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA