lunes 10 de mayo de2021

Tini Stoessel compartió una foto y generó polémica porque los usuarios aseguran que se retocó la cara
La cantante subió una historia y fue muy notorio su retoque en los labios.
Da La Nota

Tini Stoessel compartió una foto y generó polémica porque los usuarios aseguran que se retocó la cara

La cantante, que por estos días esta en Los Ángeles disfrutando de las playas y preparando nuevo material, subió una historia en donde se ve su gran cambio.

Tini Stoessel compartió una foto y generó polémica porque los usuarios aseguran que se retocó la cara
La cantante subió una historia y fue muy notorio su retoque en los labios.

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, se ha convertido en una de las argentinas más reconocidas en todo el mundo, no solo por su música y recitales, sino porque marca muchas tendencias entre las adolescentes mediante sus redes sociales, en donde tiene más de 15 millones de seguidores y muestra tips de belleza y su día a día, pero esta vez desde Instagram, generó mucha polémica por sus recientes cambios.

Actualmente la joven cantante de 23 años, se encuentra disfrutando de unos días de calor en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. La ídola teen compartió a través de su cuenta de Instagram bellas postales de las playas rodeadas de palmeras y de su esbelto cuerpo en bikini y lentes de sol.

Pero además de cosechar millones de likes y más de 17 mil comentarios de sus fanáticos que halagaron su belleza, su figura y su estilo, en la publicación también se generó mucho revuelo de parte de algunos usuarios quienes le remarcaron que tenía los labios mucho más voluptuosos y la criticaron por acudir al cirujano plástico para rellenarse la boca.

Hace pocos meses, luego de su ruptura con el músico Sebastián Yatra, Tini ya se había mostrado con la boca más carnosa y algunos fanáticos le pidieron queno se opere más la caraalegando que ya es bella sin retoques estéticos.

Tini, tenés que parar de ponerte labios. Te amo, pero no”, “No entiendo la pelea por decir que Tini no se hizo nada, cuando claramente se rellenó los labios”, “Se rellenó para quedar bien con su canción ‘Labios de fresa’”, “¿Qué onda esa boca toda operada?” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la modelo tanto en Twitter como en Instagram, tras ver las nuevas imágenes de Stoessel.

Además, la cantante publicó un video en sus historias de la red social en donde revelaba que estaba trabajando en el estudio musical al que concurre en Los Ángeles para sus nuevos proyectos, y contando lo feliz que estaba por preparar canciones para sus fans. En la historia mencionada se nota como su labio superior esta más caído que de costumbre.

El antes y después de la ídola teen que esta generando mucha polémica por sus cambios.Gentileza redes sociales

El sitio de instagram, Chusmeteando, notó esta particularidad, y decidió comparar el antes y el después de la influencer para demostrar los cambios se realizó en su boca.