miércoles 2 de diciembre de 2020

El conductor usó su Instagram como un canal abierto para conversar con sus seguidores.
Da La Nota

Tinelli en confidencia por las redes: reveló sus secretos sobre política, amor y familia

El conductor se relajó y el domingo dio lugar a un espacio de preguntas y respuestas por Instagram. Su vuelta a la tele y su papel en la política fueron algunos de los temas.

El conductor usó su Instagram como un canal abierto para conversar con sus seguidores.

En la flojera del domingo, Marcelo Tinelli con mate y libro en mano, abrió por primera vez la posibilidad de que sus más de 7 millones de usuarios pudieran preguntarle sobre el tema que quisieran. Obviamente, las primeras preguntas apuntaron a ShowMatch y su próximo regreso a la conducción. A lo que aclaró:

“En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un super ShowMatch. Igual el 25 de Octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales”.

Pero en realidad, salió cada tanto alguna que otra pregunta interesante que el conductor se tomó el tiempo de contestar. Sus respuestas fascinaron a los seguidores.

Sobre su familia y la convivencia en resguardo obligatorio, respondió que todo iba “muy bien” y agradeció el interés. Lo mismo cuando le consultaron sobre su reconciliación con Guillermina Valdes, que contestó con un “súper bien” seguido de tres corazones.

Ya entre otros temas, los usuarios le consultaron sobre política, amor, su lugar en el mundo. Acá su respuesta:

Tinelli no descarta la posibilidad de un cargo político en el futuro.
La respuesta de Tinelli sobre el amor fue la más compartida por los usuarios.
El conductor le contestó con un simpático comentario a la propuesta de un seguidor.