jueves 26 de noviembre de 2020

Marcelo Tinelli se autoconvocó para el Cantando 2020
Da La Nota

¿Tinelli al jurado del Cantando 2020?: el conductor se autoconvocó

"En cualquier momento, arranco a poner puntajes", así expresó Marcelo, quien dijo tener muchas ganas de puntuar a los participantes y de ocupar la preciada silla.

Marcelo Tinelli se autoconvocó para el Cantando 2020

El Bailando 2020 tuvo que ponerse en pausa debido a los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus. Sin embargo, debutó nuevamente el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece, y Marcelo Tinelli, al igual que los televidentes, está encantado con el certamen de canto.

Tal es así que el conductor mira el programa y cada noche opina sobre las performances y además, sobre las devoluciones del jurado. Después de haber comentado que le gusta cuando dan devoluciones más picantes, Marcelo contó que le encantaría formar parte y ocupar la tan preciada silla, según Ciudad Magazine.

El conductor replicó una noticia de eltrece que informa “Tinelli no se quedó callado mientras veía el Cantando y fue letal con sus comentarios”, y se autoconvocó.

Tweet de Marcelo Tinelligentileza

Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes”, expresó, etiquetando a los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández.