jueves 26 de noviembre de 2020

La periodista sabe como mantener sorprendidos a sus seguidores.
Da La Nota

¡Tiembla Cami! Romina Malaspina subió una foto con cintura reducida

La conductora dejó impactados a sus seguidores con varios centímetros menos en su cintura. ¿Será la pose, la luz o una estricta dieta?

La periodista sabe como mantener sorprendidos a sus seguidores.

Romina Malaspina coparte cada uno de sus outfit para conducir el noticiero del Canal 26. Pero en esta ocasión, la imagen que dejó en análisis era para hacer un sondeo de sus más de 2 millones de seguidores sobre su cita con Oscu, el youtuber que le ganó una cita al llegar al millón de likes.

“HOLIS 👾 Cuentenme que les pareció el stream de anoche? Leo sus comentarios sobre la cita aquí”, escribió la rubia en su publicación, en donde viste un corto top negro junto a un pantalón tiro bajo, un estilo muy gammer. Pero más allá de los comentarios que comenzaron a llenar su foto, muchos usuarios quedaron sorprendidos por la diminuta cintura que la periodista luce orgullosa.

La periodista sorprendió con varios centímetros menos en su cintura.

A pesar de tener un físico envidiable, para el que recibió ayuda quirúrgica claro está, a Romina se le suman un par de genes favorecidos y un metabolismo rápido. Es por eso que siempre puede lucir los conjuntos de infarto con los que colma la pantalla cada noche.

Pero la preocupación de algunos usuarios viene acorde a unos comentarios que la periodista hizo sobre su cuerpo en julio. La ex integrante de Gran Hermano había publicado una foto en la que declaraba que se sentía con más cadera. “Día gris. La cuarentena me puso un poco más caderona”, escribió junto a la imagen.

La foto que compartió en julio donde se "quejaba" de su aumento de caderas.

A pesar de sus quejas por las redes, sus fans llenaron la foto de comentarios elogiándola. “Viva la belleza femenina”, “Lomazo”, “Que hermosa estás corazón” y “Vos sos el sol”, fueron algunos de los que recibió.

Hace poco, la cantante chilena Cami había publicado una serie de fotos en su Instagram que la coronaron como la latina con la cintura más pequeña. Habrá que ver que se dice por las redes con la competencia que ha mostrado Malaspina.

La chilena es dueña de una minúscula cintura.
Ella impacta con su música y sus fotos.