sábado 6 de marzo de 2021

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Da La Nota

¿Thor infiel? Aseguran que Chris Hemsworth tiene un romance con una actriz de Guardianes de la Galaxia

Varios medios publicaron fotos del actor, casado con la española Elsa Pataky, donde se lo ve muy cerca de Pom Klementieff, quien realiza el papel de Mantis en la nueva película de Marvel.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El rumor comenzó la semana pasada en los medios australianos pero se acrecentó por unas imágenes que muestran una actitud bastante cariñosa por parte de Chris Hemsworth con la actriz Pom Klementieff. El actor actualmente esta casado con Elsa Pataky con quien tiene 3 hijos, India Rose de 9 años, y los mellizos Tristan y Sasha de 6.

En Australia comenzó esta bomba, mediante una noticia de medios gráficos, que aseguran que tras más de doce años de amor con la intérprete madrileña de 44 años, el actor tendría ahora un romance con su compañera de reparto de la nueva película de Thor, Pom Klementieff, más conocida por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel de Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El destape se produjo tras una publicación por parte de Woman’s Day, una revista del país oceánico, de unas fotografías en la que se observa a Chris bastante afectuoso con Pom. Es cierto que esas miradas y sonrisas cómplices no esclarecen en absoluto la cuestión pero elevan fuertemente los rumores de amorío entre los actores.

Estuvieron charlando un rato y no eran conscientes de que la gente iba a estar mirándolos con lupa. Chris es super amable con todo el mundo con el que trabaja, aunque no pasa desapercibido que precisamente Pom tiene cierto parecido con Elsa. Siempre hay esa clase de chismorreos en el set”, según comentó una fuente anónima a la publicación.

¿Quién es Pom Klementieff la mujer que embeleso a Chris?

Pom Klementieff es una actriz francesa de 34 años, que realmente nació en Quebec en 1986 pero por motivos diplomáticos no tiene la nacionalidad canadiense. Su madre es de origen coreano y su padre franco-ruso. De hecho, no permaneció mucho tiempo en América del Norte, debido al trabajo de su padre que era cónsul del gobierno francés, por ello cambiaba continuamente de residencia.

Pom nombre puesto porque su pronunciación es similar a las palabras coreanas “primavera” y “tigre”, vivió en países como Japón o Costa de Marfil hasta que finalmente se asentó en Francia, después del fallecimiento de su padre, quien murió cuando ella tenía 5 años.

La actriz tuvo una vida muy dura ya que su madre tenía esquizofrenia, lo que le impidió cuidar de ella, y tras el fallecimiento de su padre, quien tuvo que encargarse de su educación fue su tío, quien murió cuando tenía 18 años, y su hermano mayor, Namou, quien 7 años después se suicidaría.

Entre estas tragedias comenzó a actuar a los 19 años en la escuela de teatro Cours Florent en París y pocos meses después ganó una competición teatral que le permitió obtener una beca para continuar sus estudios dramáticos, esfuerzos que se vieron recompensados en su primer papel.

Fue en 2007 cuando estrenó su primer película, titulada Après lui, y en ella interpretaba a la hijastra de Catherine Deneuve. Encadenó varios papeles en el cine francés, como en la adaptación de la novela La delicadeza, de Foenkinos, hasta que pudo dar el salto a Hollywood de la mano de Spike Lee y su remake de Oldboy en 2013.

Luego de este film fue reclutada por James Gunn para el universo de Marvel y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer, participando en las series Black Mirror y Westworld, en la multipremiada cinta Diamantes en bruto y siendo contratada para las séptima y octava entrega de la saga Misión Imposible.

Este supuesto affaire entre ambos intérpretes no sería la primera crisis que tienen él y Elsa Pataky, quien en más de una ocasión ha declarado que es difícil compaginar la vida familiar con los quehaceres de su marido en Hollywood, así como coincide con la compra reciente de la actriz española de un apartamento de 60 metros cuadrados en Chamberí, un barrio de Madrid.