Thelma Fardín se lanza como cantante con un tema contra la violencia de género

Thelma Fardín se lanza como cantante con un tema contra la violencia de género
La actriz presentará vueltas este viernes en Youtube

La actriz reaparece con esta nueva faceta artística y su primera canción es ´Vueltas´.

Luego de varios meses sin saber de su vida, Thelma Fardín reapareció en la escena mediática y, para sorpresa de muchos, anunció su lanzamiento como cantante.

En el mes de las mujeres, la ex Patito Feo lanzará una canción llamada “Vueltas” y todo coincidirá, de manera deliberada, con la presentación de la segunda novela del multifacético artista Nacho Larrañaga “El espejo del lago” en donde Fardín será la protagonista del book tráiler de la obra.

De este importante lanzamiento en contra de las violencias de género, también participarán actrices como Anabel Cherubito y Maruja Bustamante, quienes acompañarán a Thelma en la lectura durante el encuentro.

“En este mes tan representativo, decidimos presentar este libro, ya que es la historia de una mujer que, víctima de todo tipo de vulneraciones, resigna todo, su vida, su dignidad, y afectos por encontrar la supuesta felicidad. Pero siempre encuentra la garra para levantarse y nunca rendirse”, comentó Larrañaga en un comunicado de prensa.

“El espejo del lago” relata la historia de Mora, quien nace en El Bolsón, donde sus padres se refugian de la sangrienta dictadura, y donde la niña transcurre su infancia. Luego de fallecer su madre, Mora pierde también a su padre, hundido en una depresión, y debe abandonar su paraíso patagónico para ir a Buenos Aires, con su abuelo.

Ese es el primer paso de Mora hacia el exterior. Luego vendrán Miami y México, el amor y el desamor, y su deseo de convertirse en cantante. A lo largo de este viaje Mora enfrentará el abandono, el egoísmo de algunos hombres e incluso la violencia. Pero la pasión que la impulsa la obligará a buscar sus raíces y el único verdadero amor que tuvo en su vida.

La nueva faceta de Thelma como cantante tendrá su lanzamiento con un tema compuesto especialmente para la presentación del libro y que se estrenará este viernes 12 de marzo a las 20 en YouTube.

Toda la lucha de Fardín comenzó luego de denunciar a Juan Darthés por violación e impulsó el hashtag #MiraComoNosPonemos junto al colectivo Actrices Argentinas que la acompañó desde el primer momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA