domingo 17 de enero de 2021

Ambos se encontraron en el programa que el jugador dirigió.
Da La Nota

Thalía recuerda su momento con Diego Maradona en “La noche del 10″

La mexicana fue una de las invitadas hace 15 años en el programa especial del ex futbolista. En el video puede verse la emoción de la cantante por compartir unos cortos momentos con Maradona, pero incluso le dedicó unas sentidas palabras al “Pibe de Oro”.

Ambos se encontraron en el programa que el jugador dirigió.

En medio de la despedida y el dolor por la partida de Diego Armando Maradona, muchos famosos se han abocado a las redes para poder despedir a la distancia al jugador que fue famoso en todo el mundo. Entre ellos, Thalía decidió recordarlo con dos publicaciones de una misma noche, en la que compartió un especial momento con el ídolo del fútbol y se dedicaron emotivos mensajes de halago cara a cara.

En 2005, la cantante mexicana fue una invitada especial en uno de los 13 episodios que Maradona dirigió cuando ya se había retirado en “La Noche del 10″. Además de presentarse, Thalía fue representante de su país que adoraba al campeón del ‘86.

En la primera foto puede verse a la cantante en una abrazo con el jugador, ambos compartiendo una emocionada sonrisa. Le escribió: “Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados!”. Y conmemorando su noche juntos terminó escribiendo: “Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz ‘Pibe de Oro’”. Su marido, Tommy Mottola comentó la publicación con emojis de manos rezando.

La dedicatoria de la cantante.

Cuatro horas después publicó el video donde pueden verse las palabras que compartió con el entonces conductor del ciclo que Eltrece sacó especialmente para él. Allí detalló específicamente la visita en televisión. “La Noche del 10 - Argentina - Septiembre 2005 junto a Diego Maradona”, escribió en la descripción del video que muestra su momento especial con el ya extrañado futbolista, a continuación completo con la misma dedicatoria que había escrito en la publicación posteada antes.

En ese entonces hasta la cantante le hizo un regalo especial, donde combinaba una camiseta “con un poco de Argentina, y un poco de Mexico”. El Diez ya le había regalado un jean que tenía una inscripción que decía “La mano de 10s”. Como escribió antes, su recuerdo quedara en la memoria, pero Thalía tiene algo más especial, entregado de sus propias manos.