Thalía posó en bikini y festejó el éxito de su música

La cantante posó muy sensual en su cuenta de Instagram.
La cantante posó muy sensual en su cuenta de Instagram.

La cantante compartió una grata noticia en su cuenta de Instagram y agradeció a sus fanáticos.

Vigente en las redes sociales, Thalía nuevamente fue noticia a conseguir, dos de sus discos, reconocimientos por la popularidad y las ventas logradas.

Así, Thalía posó bajó el sol con sus dos álbumes éxitos y agradeció a sus fanáticos el apoyo constante y de años a su música y a su estilo.

Luciendo una pequeña bikini de colores y un sombrero de paja la mexicana expresó: “Que feliz estoy con estas noticias! 🤩 ¡Mi álbum “LATINA”, se convirtió en Disco de Platino 💿 y “VALIENTE” ya es Disco de Multi-Platino (2X)! 💿💿 También mi canción “No Me Acuerdo” ft. Natti Natasha es 14x Platinum (1x Diamond y 4x Platinum), al vender más de 840.000 unidades en Estados Unidos. 🇺🇸😱 ¡Esto es una locura! ¡Gracias Thalifans! 💕 ¡Sigan escuchando mi álbum #desAMORfosis! 🗡🫀🗡”, dijo la mediática.

Como era de esperarse, la publicación ganó más de 126 mil “likes” y mensajes como: “La reina de la música en español. ❤️😍”, “Más canciones como esas TE AMAMOS😍”, “Reinaa! Mereces esto y mucho más! Solo nos has regalado éxitos! 😍😍😍👏🏻”, entre otros cálidos comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA