Thalía le cantó el “Feliz cumpleaños” a la sobrina de Gloria Estefan que mejor, olvidar

La artista mexicana celebró junto a su colega, el cumpleaños de Lili Estefan y hubo un percance climatológico que le hizo errarle a la afinación.

Thalía es una de las cantantes más queridas por todos y cada publicación que sube a las redes sociales son un fuego. Sea por cómo luce o por cómo canta. Después de incendiar Instagram con dos fotos con un traje de baño rojo híper cavado, la artista compartió un video que es mejor que quede en el olvido.

La compositora se hizo de muchos amigos a lo largo de su trayectoria, entre ellos, Lili “La flaca” Estefan, la sobrina de Emilio y Gloria Estefan y conductora del ciclo televisivo “El gordo y la flaca”.

Ella acaba de cumplir años y organizó una cena con sus tíos, Thalía y su marido Tommy Mottola. Y al momento de soplar las velitas, ocurrió algo inesperado que quedó filmado por la intérprete de “A quién le importa”.

Mientras caminaba el mozo con la torta, se veía que el fuego se las velas se movía para todos lados gracias al viento de ese momento, las mujeres se agarraban su cabello y, por mientras, Thalía cantaba el “Feliz cumpleaños” en inglés, una versión muy poco afinada ya que las risas de todos ganaron protagonismo.

Parecía que las chispas de las velas iban a quemar las cabelleras de las artistas y quien sostenía el pastel, no sabía muy bien qué hacer. De todos modos, todas las mujeres estaban impecables, con looks a la moda y con una alegría única. Los hombres, se encargaron de registrar con sus teléfonos lo que ocurría.

Al día siguiente, la conductora de televisión compartió más festejos familiares por su nuevo año de vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA