Thalía hizo su propia y divertida versión del viral “Hola Juan Carlos”

La cantante sorprendió en TikTok
La cantante sorprendió en TikTok

La cantante mexicana es muy activa en TikTok y siempre se suma a los trends de moda. Esta vez se animó a junto a su pequeña mascota.

La fama de Mateo, el niño sanjuanino que en 2019 y a modo de broma grabó un video luego de ver con su tío la película “El Conjuro”, nunca se imaginó que aquella breve filmación se convertiría en un suceso viral y hasta Thalía se sumaría al reto “Hola Juan Carlos”.

A través de su cuenta de Tik Tok la cantante internacional jugó con el audio del sanjuanino de 9 años y editó un video, en donde apareció una pequeña mascota como en el video original.

Como era de esperarse, la cuenta de la mediática que tiene más de 9 millones de seguidores se llenó de 137 mil halagos y sonrisas por el challenge compartido por la intérprete de “Piel Morena”.

Por su parte el tío de Mateo, Mauricio Reinoso comentó en una entrevista con Diario 13 San Juan que el video se volvió viral al enviárselo a Andrés Pomiro, un influencer de San Juan que lo viralizó y se volvió popular.

“Al principio no se sabía quién era el autor. Nosotros tratamos de ponerlo en todos lados, pero nadie le daba el reconocimiento que Mateo necesitaba. Y ahora, gracias a las redes sociales saltó que el enano es el autor y se armó una repercusión impresionante. Mucha gente le está pidiendo mensajes, saludos, fotos, de todo”, cerró el primo con el medio sanjuanino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA