Thalía festejó sus 20 años junto a Tony Motola y posó sensual en las redes sociales

La cantante también fue tapa de una prestigiosa revista
La cantante también fue tapa de una prestigiosa revista

La artista también participó de la portada de una reconocida revista con movido de la celebración del Orgullo Gay.

Esta semana y para sorpresa de sus fanáticos, Thalía usó sus redes sociales para recordar y celebrar los 20 años junto a su marido Tony Motola.

Fue en 1998 que el productor Emilio Estefan organizó una cita a ciegas y apenas dos años después se casaron los enamorados. En 2007, se convirtieron en padres de Sabrina Sakäe y, en 2011, de Matthew Alejandro.

Consultada sobre el secreto de su relación, Thalía mencionó hace años en una entrevista: “Yo soy feliz con una caricia, con una sonrisa, con un guiño de ojo, con una rosa en mi almohada, con una taza de té preparada como a mí me gusta de sorpresa. Ésas son las cosas que me enamoran”.

Ahora y para no perder la costumbre, publicó unas fotos en Instagram en donde agradeció una entrevista realizada por una reconocida publicación que la convocó para celebrar el mes del Orgullo Gay: “¡Qué emocionante ha sido para mí trabajar con @Ladygunn en este cover y entrevista! Ha sido la mejor manera de celebrar #PrideMonth y el amor libre. ¡Que la disfruten! ❤️”.

Con un ajustado vestido de colorido estampado y medias de red, Thalía ganó más de 30.500 likes de sus más de 17 millones de seguidores que siguen fieles los pasos de su estrella favorita

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA