Thalía compartió un video retro con poca ropa y dos guitarras en sus pechos

La cantante y actriz mexicana es muy activa en sus redes sociales.
La cantante y actriz mexicana es muy activa en sus redes sociales.

La artista mexicana sorprendió con uno de los looks más extravagantes que usó sobre un escenario.

A lo largo de su carrera, Thalía ha demostrado que tiene mucho sentido del humor. A tal punto que no tiene problemas en reírse de ella misma y compartirlo con sus seguidores. Por eso, cuando en los últimos días vio que se había viralizado meme que la tiene como protagonista, no dudó en subirlo a su perfil.

Se trata de un video de los inicios de su carrera en el que se la ve bailando sobre un escenario con su característica melena castaña oscura con ruelos al viento y un extravagante look: pollera negra de tiro bajo que emulaba a un sombrero de mariachi y un corpiño con dos guitarras en sus pechos.

“No vayas a venir muy mamona a la noche mexicana”, reza la leyenda que acompaña a las imágenes en las que la artista luce como una verdadera diosa. Y ni lerdo ni perezoso, Tommy Mottola, su marido, comentó: “¿Esas son mis guitarras?”.

Thalía, más linda que nunca

A los 50 años, la cantante y actriz se siente en su mejor momento y no lo oculta. “¡Qué feliz estoy con estas noticias! ¡Mi álbum “LATINA”, se convirtió en Disco de Platino y “VALIENTE” ya es Disco de Multi-Platino (2X)! También mi canción “No Me Acuerdo” ft. Natti Natasha es 14x Platinum (1x Diamond y 4x Platinum), al vender más de 840.000 unidades en Estados Unidos. ¡Esto es una locura! ¡Gracias Thalifans! 💕 ¡Sigan escuchando mi álbum #desAMORfosis!”, compartió días atrás en su perfil junto a los reconocimientos y un microbikini que le quedaba pintada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA